Gestion de Siniestros

Confía en una empresa líder, garantiza la satisfacción de tu cliente


Por expediente se asigna a un gestor/técnico especializado en los protocolos de cada una de las compañías, que coordinará cada paso del servicio y que velará por la correcta realización y finalización del mismo.

Creemos que la atención personalizada permite conocer en profundidad los casos y dirigir las actuaciones en la dirección acertada, obteniendo como resultado una eficaz gestión de los siniestros.

Los clientes aprecian esta diferencia y valoran la atención centrada en conseguir su conformidad y satisfacción total de los trabajos realizados.


Contáctanos

Los siniestros ya no serán un problema


Disponemos de los medios y de los profesionales cualificados para atender todo tipo de siniestros: desde pequeñas averías, a los grandes siniestros; pasando por las reparaciones más habituales, limpiezas, desbroces y cualquier asunto que precise de nuestra atención.

Conocimiento del sector y experiencia avalada por nuestros años de servicio, hacen de Grupo DISSAN la mejor opción para sus asegurados.


Contáctanos

Siempre cumplimos con lo acordado


Años de experiencia en el sector, los convenios firmados, y una media de 1.000 expedientes en curso, nos avalan como empresa reparadora líder en nuestras zonas de actuación. La fluidez de la facturación y gestión de expedientes (desde que el cliente declara el siniestro hasta la solución final), se ve recompensada en los costes finales para la compañía.

La fluidez de la facturación y gestión de expedientes (desde que el cliente declara el siniestro hasta la solución final), se ve recompensada en los costes finales para la compañía.

Realizamos un riguroso análisis y control de los costes por siniestro, optimizando los recursos y adaptándonos a sus medias establecidas.

Evita sorpresas, y obtén resultados.


Contáctanos

El tiempo es oro


Perseguimos la calidad, ajustando los tiempos de cierre.

No eternizamos los servicios, aportamos soluciones, resolvemos los inconvenientes, y concluimos los trabajos llevando una consciente medición de los tiempos de actuación en cada gremio.

Nos apasiona lo que hacemos, y para nosotros un servicio finalizado con éxito significa que continuamos en el camino, y que estamos disponibles para recibir más carga de trabajo.


Contáctanos

Tu opinión nos importa


Implicados con nuestro trabajo hasta dar por finalizado el servicio. Mediante la realización de una encuesta conocemos el grado de satisfacción de sus asegurados, verificando que todos los trabajos han quedado finalizados y que cuentan con su total conformidad.

La actualización de nuestros equipos técnicos nos permite una adaptabilidad total a las novedades del sector que promueven la consecución de los mejores resultados.

La actualización de nuestros equipos técnicos nos permite una adaptabilidad total a las novedades del sector. La inversión en I+D es una máxima para Grupo DISSAN, implantando sistemas de gestión integrales para ofrecer a las compañías máxima transparencia y agilidad en la información real de los expedientes.

Trabajamos por la excelencia, velamos por sus intereses.


Contáctanos