Nuestros Servicios

Atendemos todas tus necesidades

En tu Hogar, Comunidad y Negocio
Reparaciones

¿Necesitas una reparación? Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones, ofreciéndote un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Cerrajería
Carpintería
Limpiezas
Manitas
Electricidad

Automatismos
Pinturas
Fontanería
Climatización
Albañilería

Reparaciones URGENCIAS 24hrs

¿La reparación que necesitas no puede esperar? Solicita nuestro servicio de Urgencia, y acudiremos a atenderla en menos de 3hrs. Entendemos como reparaciones de urgencia aquellas que solucionen fugas de agua, desatascos en viviendas comunidades y comercios, aperturas o cierres de puertas y persianas, fallos eléctricos y cortocircuitos.

REFORMAS

¿Quieres realizar una reforma? ¡No dudes más! Asegúrate el éxito. Contáctanos y solicítanos presupuesto sin compromiso ni sorpresas. Las reformas pueden trastocar nuestro día a día, convirtiendo lo sencillo en complicado. Con Grupo Dissan simplifica todos los pasos: te asesoramos, facilitamos presupuesto sin compromiso y cumplimos con los plazos. ¡Decídete!

MANTENIMIENTOS

Te ponemos fácil el mantenimiento de tu comunidad o negocio, llámanos y te ofrecemos una solución rápida y eficaz en tus averías y reformas, y un programa de prevención para que estés tranquilo y evites riesgos.
Te ponemos fácil el mantenimiento de tu comunidad o negocio, llámanos y te ofrecemos una solución rápida y eficaz en tus averías y reformas, y un programa de prevención para que estés tranquilo y evites riesgos.

Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo

INSTALACIONES

¿Has adquirido un nuevo elemento para tu vivienda, comunidad o negocio? Suele ocurrir que una vez comprado no sabes a qué profesional acudir y retrasas la instalación. Evita esperas, puedes contratar nuestro servicio de Instalación y puesta a punto, antes incluso de la compra.

RECUPERACIONES INMOBILIARIAS

¿Qué necesitan tus activos inmobiliarios? Adecuamos los inmuebles propiedad de las distintas entidades financieras, generalmente procedentes de embargos, ofreciendo un servicio para reparaciones, reformas y rehabilitación de todos los daños provocados por vandalismo, averías, fenómenos atmosféricos, defectos constructivos... Con el fin de que dichos activos se queden en condiciones de ser vendidos o alquilados.